La purga de Ramón Planes este verano

Ramón Planes trabaja en la planificación para la próxima temporada, el motivo fundamental de su fichaje es mover jugadores, dar salida a aquellos jugadores que van superando la treintena, que tienen salarios altos y rejuvenecer la plantilla.

Es altamente probable que la plantilla actual del Betis se parezca muy poco a la del próximo año, o eso se pretende en el Heliópolis.

La portería en principio se quedará igual a no ser que llegue una buena oferta por Rui Silva, Bravo seguirá una temporada más en la entidad.

Con Bellerín ya cerrado, se espera poder dar salida a Montoya, varios equipos de la liga están interesados, el problema es su ficha. Abner se marchará cedido y se firmará un lateral para competir con Miranda, que renovará con los béticos. En el centro de la defensa se busca un central, Alderete gusta pero costaría dinero, Marc Bartra tiene un salario muy elevado y una edad que no convence.

La renovación de Guido está enquistada y en estos momentos está más fuera que dentro, William Carvalho en el mercado y se espera darle salida para aligerar masa salarial. Marc Roca y Nico González apuntan a llegar cedidos.

El Betis escucha también ofertas por Luiz Henrique, aunque ni mucho menos se acercarán a su cláusula de 100 millones de euros, ni siquiera a la mitad.

Se espera dar salida a Willian José, bajar aún más el salario de la plantilla y encontrar un delantero para competir con Borja, a la espera de ver si Raúl García de Haro convence a Pellegrini, o darle salida.

Informa por WhatsApp de esta noticia