El Real Betis visita este domingo el estadio del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano. Los del Cholo recibieron ayer un soberano repaso del Athletic Club de Bilbao, llegarán cansados y bajos de moral.
El equipo de Manuel Pellegrini tiene una gran oportunidad de conseguir la victoria en un campo que no se le da nada bien, y para ello tendrán que hacer un gran partido y sobreponerse a las innumerables bajas que tienen.
Uno de los futbolistas que más ha decepcionado a los béticos y a Manuel Pellegrini esta temporada, ha sido William Carvalho. El portugués ha estado a un nivel muy bajo, y la realidad es que su periplo en el Betis ha dado sobre un año y medio buenísimo.
No ha salido en el mercado de invierno porque no ha habido acuerdo con el Besiktas turco en cuanto a cantidad de traspaso, pero el jugador luso ya tiene un acuerdo para salir en verano y firmar dos temporadas con los turcos.
El Betis se quitaría una de las fichas más altas del plantel, y no pondría excesivos problemas para que salga de la entidad, creen que su ciclo en el equipo verdiblanco está terminado.