Desde que Diego Llorente aterrizó en el Real Betis, se ha convertido en una pieza fundamental para la defensa del Betis. Tiene bastante experiencia, en ligas tan potentes como Serie A o Premier League, además de haber jugado internacional con España.
Sus características son muy adecuadas para un defensa para el Betis, tiene capacidad para leer el juego, habilidad y potencia en el juego aéreo y buena salida de balón.
Ya en la Roma, llamaba mucho la atención la mejora que había tenido en su rendimiento. De hecho el equipo romanista, donde estuvo ya cedido, le planteó continuar en la capital italiana, pero él se negó ya que había llegado a un acuerdo con el Betis.
Además el Aston Villa de Monchi y de Unai Emery, quiso hacerse también con su servicio, ofreciéndole un salario más importante. El compromiso de Llorente con el club es total y su intención es terminar su contrato en 2028.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El fichaje de Diego Llorente ha sido un acierto de la dirección deportiva, y Manuel Pellegrini considera que es el mejor central que ha entrenado estando él en el Betis.