El aficionado bético está decepcionado en estos momentos, triste y también muy enfadado. No es de recibo que un equipo hecho para estar en los puestos altos de la tabla, con jugadores de algo nivel como Fekir, Isco, Bakambu, Fornals, Abde…caiga en Europa League en un grupo con Rangers, Sparta de Praga y Aris de Limassol.
Menos aún que antes incluso de ir a Conference League, en el Playoff, no seas capaz de eliminar a un equipo tan limitado como el Dínamo de Zagreb, perdiendo en el Benito Villamarín y empatando en el Maksimir.
Ahora el bético, en su casa, se hace las dos siguientes preguntas. La primera es sí de verdad peligra la continuidad de Manuel Pellegrini. Leyendo gran cantidad de opiniones en redes sociales, los béticos no quieren que Manuel deje el club, aunque ya hay algunos que sí lo hacen, la mayoría siguen creyendo en él.
Pellegrini ha mostrado en todo momento que es
La segunda pregunta sería, que para qué quiere el Betis seguir yendo año a año a Europa, si realmente cuando llega el momento no está sabiendo competir. La última eliminatoria europea que pasó el Betis en casa fue en 2006 frente al AZ Alkmaar, que ya ha llovido.
Si el objetivo estratégico de la entidad, es clasificarse año tras año a Europa, porqué cuando llega la verdad, no se sabe tomar en serio o competir…