El presidente del Real Betis, ha estado con la prensa sevillana esta semana, respondiendo a todo tipo de preguntas en relación al presente el futuro de la entidad.
Como siempre, Ángel Haro no evita ningún tipo de preguntas y responde abiertamente a todas las cuestiones de los profesionales locales. Evidentemente, no puede dar detalles de ciertas operaciones que están adelantadas, o que quizás por el bien de la negociación, no se debe hablar más de la cuenta.
Dio muy pocos detalles de la realidad con Álvaro Valles, y es que comentó que es un futbolista que gusta, pero que Las Palmas está pidiendo mucho dinero por él, y que veremos a ver si se puede cerrar.
El asunto va más allá según informan en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio. Cuentan que existe un acuerdo desde el mes de enero con el portero de La Rinconada, y que efectivamente el Betis está esperando que pasen los días sin que lleguen otras ofertas o que simplemente las eché para atrás.
Informan que en estos casos, el 99% de las veces ocurre lo que el futbolista quiere, y es que Miguel Ángel Ramírez, presidente del club canario, está entre la espada y la pared, o acepta la oferta del Betis, o Álvaro Valles llegará gratis en 2025.