Antony fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva del Betis, para este mercado de invierno, donde ha habido una mejora clara del rendimiento del Betis, coincidiendo con su llegada.
Evidentemente otros factores han influenciado también en el incremento de rendimiento del equipo, como por ejemplo la aparición de Jesús Rodríguez, los goles de Cucho y Bakambu o la recuperación de Isco.
El brasileño tiene claro que la temporada que viene quiere seguir en el Heliópolis, conoce las dificultades que entrañan la operación, ya que el Manchester exige cuarenta millones de euros por él o en caso de una cesión, que se pague el salario completo de doce millones de euros.
Sin embargo la dirección deportiva del Betis y el propio extremo, han llegado a la conclusión de que lo mejor es establecer un plan, en el que ellos acuerden una serie de condiciones económicas y se espere que vaya pasando el tiempo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Se ha comprometido con el club de La Palmera para que rechace todas las ofertas que le llegan en verano, hasta que después de una guerra de desgaste, el Manchester se canse y finalmente flexibilice las condiciones de su cesión.