El Real Betis Balompié pretende hacer una reestructuración brutal en verano. El club junto a Manuel Pellegrini de la mano, quieren que se produzcan una serie de movimientos para intentar que el equipo mejore y dé un paso más.
Manu Fajardo y los suyos, aunque de cara a la galería digan que solo piensan en el próximo partido, las direcciones deportivas trabajan todo el año y más la del Betis, teniendo en cuenta que quieren hacer cerca de veinte movimientos entre entradas y salidas.
Fekir es de esos futbolistas que van a salir en el próximo verano, es una decisión que está ya hablada y pactada entre las partes. El club tenía intención de incluso en el pasado mercado de invierno, darle salida, pero el jugador francés quería seguir hasta final de temporada y no salir por la puerta de atrás.
La dirección deportiva tiene un acuerdo verbal e informal con el futbolista, y es que él se compromete a salir del club sí se llega a una oferta que el Betis considere justa por él. El invierno pedían unos 18, pero en estos momentos sí se llega a los 10-12 se venderá.