La dirección deportiva del Betis, sabe perfectamente que ha cometido un error con Ricardo Rodríguez. El fichaje del internacional con Suiza no ha salido nada bien.
Uno de los motivos es que ha perdido condiciones físicas, velocidad y ritmo para ejercer esa posición y ya la temporada pasada era más habitual verlo de tercer central en defensa de cinco.
El club le ha transmitido que lo mejor para todas las partes sería encontrar una solución a este problema. Él tampoco está feliz siendo suplente y es que en los últimos partidos ha preferido meter Sabaly ahí que a él.
No tiene sentido seguir con esta situación y el futbolista ha hablado con el club, le ha transmitido que está dispuesto a salir, siempre y cuando le encuentre un destino que le pague el resto del salario que tiene que cobrar en el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Fue una apuesta de Manuel Pellegrini, al igual que Bakambu, que tampoco ha salido bien. A veces el ingeniero apuesta por jugadores veteranos que ya no están en su mejor nivel y eso acaba perjudicando la entidad.