🧤 Dos opciones reales, por precio, para la portería verdiblanca

El Real Betis Balompié está en búsqueda activa de portero de cara a la temporada que viene. Claudio Bravo no seguirá en la entidad y se marchará a su país a terminar su carrera en Colo Colo.

El sueño de la dirección deportiva del Real Betis es Álvaro Valles, uno de los mejores porteros de La Liga, que lucha por hacerse con el Zamora, demostrando ser infalible debajo de los palos, bueno en el balón aéreo y un central más, manejo de balón impresionante.

La realidad es que es una opción casi imposible para el equipo verdiblanco. El motivo fundamentalmente, es la cantidad de clubes ingleses que están detrás de él.

El Presidente de Las Palmas confirmó en el día de ayer, que el portero de La Rinconada, quiere seguir creciendo en otro club y que lo más probable es que sea en la Premier League, donde ya ofrecieron 20 millones de euros en el mercado de enero, oferta que se rechazó, pero que si es cercana a esa cantidad, se aceptará en verano.

Según informan en ‘Estadio Deportivo’, el Real Betis Balompié ha tenido en su lista como posibles porteros para la temporada que viene, al madridista Lunin, imposible económicamente y también al barcelonista, Iñaki Peña, también muy caro.

Dos opciones que si se manejan y son alcanzables económicamente, son las de Luis Masimiano, portero de la UD Almería y Rajkovic, cancerbero serbio del RCD Mallorca. El portugués está tasado en 5 y el serbio en 10, aún así serían factibles por 6-7 millones de euros.

Informa por WhatsApp de esta noticia