Es Real Betis tiene en su mano la clasificación para Europa League de cara la temporada que viene punto la victoria de ayer ante la Unión Deportiva Almería, deberá verse refrendada con una derrota hoy de la Real Sociedad contra el FC Barcelona.
Lo que consiga el Real Betis de aquí al final de temporada, tendrá una influencia clara en el próximo mercado de fichajes. Hay una diferencia económica brutal entre quedar en Conference League y Europa League, por lo que debe asegurar la presencia en la segunda mejor competición de Europa.
El fichaje de los Celso, depende de muchas cosas, entre otras de los ingresos que tenga el Betis por clasificación por Europa. Ya sabemos que el Tottenham pide 10 millones de euros por el futbolista, que hay otros equipos interesados y que el argentino esperar al Betis hasta el último momento.
Según hemos podido conocer, el Nápoles italiano, habría preguntado al Tottenham por el jugador y le ha transmitido que está dispuesto a pagar esos 10 millones de euros. Los agentes de los Celso comunican al club napolitano que primero tienen que ver qué va a hacer el Betis.