Pellegrini es un técnico de ideas fija y cuando algo se le mete en la cabeza, es imposible sacarselo. Así, le ha ido bastante bien en el mundo del fútbol, por lo que ya no vamos a intentar cambiarlo.
Juanmi fue uno de los jugadores más importantes del Betis en la temporada del título de Copa del Rey, sin embargo, tras una lesión en el partido de Europa League en Helsinki, ya nunca volvió a ser el mismo y Manuel Pellegrini pidió su salida.
Estuvo unos meses en Arabia Saudí, donde no se adaptó para nada y ha estado cedido en el Cádiz que ha descendido a Segunda División, haciendo él buenos partidos, sobre todo aquel contra Atlético de Madrid, el que hizo dos goles.
El club bético le quiere dar salida y teniendo un año más de contrato, se está valorando cederlo y ahorrarse el último año de ficha. El Celta de Vigo es el club que más interesa ha mostrado en el malagueño y ya se había puesto en contacto con su representante para conocer su deseo. Él quiere seguir en España y le encantaría seguir jugando en La Liga EA Sport. También el Leganés ha preguntado por su situación.