La temporada para el Real Betis Balompié ha sido de bastantes altibajo, pero si tenemos que hacer un balance general, sería positivo. El club ha sufrido una plaga de lesiones brutal, de jugadores titulares indiscutibles, que sin duda ha influido en el resultado en algunas competiciones.
La entidad se da por satisfecha, con los resultados de esa temporada, pero sin lugar a dudas, hay cierta preocupación por la marcha del equipo en Europa y se tiene la ilusión de hacer algo bonito la temporada que viene.
Nabil Fekir no seguirá la próxima temporada del Real Betis. El francés le ha dado mucho a la entidad del Villamarín, pero esos ocho millones de euros brutos, solo son sostenibles y el rendimiento del futbolista es abismal, no si es un actor secundario.
En los próximos días hay una reunión ya programada con el francés y sus agentes, en la que se tratará su futuro y se irán viendo las diferentes opciones que aparecen para su salida. También sus representantes sabrán que cantidad reclama el Betis para dejarlo salir.