Ramón Planes prepara lo que será un curso muy exigente para el Real Betis Balompié, tras su tercera clasificación europea consecutiva, los de Manuel Pellegrini tienen el reto de seguir escalando. El Ingeniero está muy feliz en el Betis pero esa felicidad no va a significar acomodamiento, él quiere crecer de la mano del club y dar un paso más.
Esta temporada ha estado marcada por las lesiones, sanciones y la irregularidad de ciertos pesos pesados del plantel, lo que le ha imposibilitado a competir más en ciertos tramos de la temporada. Esto quieren evitar Ramón Planes y Pellegrini. Es evidente que la situación económica del club no es la más buena del mundo, con una ampliación de capital de fondo para intentar poder acudir al mercado con más alegría, aunque también se necesitan ventas.
Hace unos días el periodista Pepe Elías sobre una posible vuelta de Giovanni Lo Celso al Real Betis, exponiendo que es una opción que maneja Ramón Planes para dar un salto de calidad al centro del campo.
Según hemos podido saber, el Betis y Lo Celso están en contacto desde hace semanas pero esta última se han intensificado las llamadas con su representante. Lo Celso ha hablado con el propio entrenador del club verdiblanco incluso.
Desde el Consejo de Administración le trasladan paciencia, ya que tienen que salir algunos futbolistas para su llegada pero sabemos que Lo Celso le ha dado un SI rotundo al Betis, confiesa que está muy ilusionado de volver al club del Villamarín y está deseoso de que la operación se realice.
Lo Celso quiere jugar en el Real Betis incluso está dispuesto a bajarse de forma muy importante su ficha para recalar en el Villamarín. Va a esperar al Betis hasta el último momento.