Ramón Planes está haciendo un gran trabajo al frente de la dirección deportiva del Real Betis Balompié, moviendo el árbol y con caras nuevas en el vestuario, un deseo de la entidad y del propio Pellegrini, que confía en formar un equipo Champions.
Si algo se está demostrando en esta planificación es que no hay ningún jugador intransferible y todas las ofertas serán escuchadas.
Mucho se ha hablado de la posible salida de Luiz Felipe, central italobrasileño que ha dado un buen rendimiento en el Betis, a pesar de sus lesiones y alguna ida de pinza… Es un futbolista que tiene buen mercado y varios equipos se han interesado en él.
Se habló mucho de una oferta del West Ham por 20 millones de euros pero nunca llegó a las oficinas del Benito Villamarín, también un fuerte interés del Mónaco por el defensa bético pero al conocer su precio, optó por Salisu, central del Southampton.
El caso es que van pasando las semanas y el precio de Luiz Felipe parece que hace que se alejen sus pretendientes, en el Betis están felices con él y creen que la defensa ha dado un salto de calidad respecto al año pasado.