Ramón Planes ya está de camino a Arabia Saudí, el ex director deportivo del Betis, se despidió ayer con una carta que el bético no se ha creído mucho. Hablaba de motivos profesionales y familiares, cuando es evidente que se ha marchado por dinero.
Según todas las fuentes consultadas, no afectaría mucho la marcha del director deportivo a corto plazo, es decir, para el mercado de invierno. Parece ser que el Betis no pretende moverme mucho, aunque los rumores con Luiz Henrique están empezando a ser serios.
Según informan en el medio brasileño, ‘OTempo’, el Corinthians está dispuesto a poner bastante dinero por el extremo bético. El Real Betis Balompié pide 18 millones de euros en un principio pero es consciente que ningún equipo va a pagar esa cantidad.
El equipo de Sao Paulo está dispuesto a poner 12 kilos sobre la mesa, una cantidad que el Betis se pensaría en caso de pagarse de forma inmediata, algo que no pueden hacer los brasileños.
Las negociaciones están abiertas y en el Betis consideran que les hace falta un delantero centro, y Ramón Planes ya habría dejado nombres y tanteos hechos. Cada día es más posible que se haga, ambos clubes quieren.