El Real Betis Balompié enfoca una semana importante en la que debe ganar su partido frente al Villarreal. Es submarino amarillo náufrago ayer en tierras francesas, el Olympique le dio una soberana paliza y lo deja sin opciones para la vuelta en casa.
Puede verse desde dos prismas, el primero es que viene completamente hundido tras el rapapolvo que se llevó, o que el partido cobra más importancia teniendo en cuenta que la eliminatoria está sentenciada.
El Consejo de Administración ha hecho un esfuerzo muy importante para hacer un mercado de invierno que satisfaga a Manuel Pellegrini. Pablo Fornals, Chimy Ávila, Bakambu y Johnny Cardoso.
Según informan los medios británicos, el Aston Villa de Unai Emery y del ex director deportivo del Sevilla FC, Monchi, está siguiendo a Cardoso. El centrocampista brasileño está sorprendiendo a muchos con su rendimiento en los pocos partidos que lleva en Europa.
El Betis tiene bien cubiertas las espaldas con una cláusula de 80 millones de euros, aunque es evidente que se estudiaría una oferta importante por el brasileño. Los villanos están dispuestos a negociar con el Real Betis Balompié.