El Real Betis Balompié no pudo ganar ayer en el Metropolitano al Atlético de Madrid. Los de Manuel Pellegrini salieron muy mal al partido y la primera parte fue bastante floja, se fueron al descanso 2-0 y pudieron ser más…
Sin embargo el equipo salió al segundo tiempo muy diferentes y mejoró tras los cambios. La primera parte de jugadores como Rodri o Bellerín fue horrible, y con la entrada de Miranda, Guido y William Carvalho, compitieron hasta merecer el empate.
La salida de estos jugadores, dió otro aire al equipo, tanto William como Guido aportaron en defensa y en ataque, el portugués con un golazo y el argentino casi hace el empate, Oblak hizo una parada espectacular.
Esta semana habrá una reunión entre Guido Rodríguez, sus representantes y el Real Betis Balompié para abordar su renovación. El futbolista volvió a decir en el día de ayer que quiere seguir en el club, pero los representantes son los que están liando el asunto.
El Atlético de Madrid es el equipo más interesado en hacerse con los servicios del campeón del mundo, aunque no hay oferta oficial, están en continuo contacto con sus representantes, que quieren lógicamente parte del pastel…