Manuel Pellegrini volverá esta semana a la capital hispalense después de unos días de reflexión en Chile. Él vendrá reseteado y con fuerzas para levantar a un equipo en horas bajas, intentará transmitir eso a sus propios jugadores para darle un vuelco a la situación.
Mientras tanto en el club solo se piensa en él para el futuro de la entidad y mínimo seguirá aquí hasta que acabe su contrato, osea dos años más dirigiendo el proyecto.
El Real Betis Balompié es conocido por ser un club muy respetuoso y muy cercano con los futbolistas, y hay dos que están siendo tratados con especial tacto, teniendo en cuenta son situaciones contractuales.
Guido Rodríguez y Juan Miranda, son dos futbolistas atractivos en el mercado, ya que terminan contrato con la entidad bética, y siguen sin dejar claro qué van a hacer.
El Real Betis les ha avisado, tienen lo que queda de mes para darle una respuesta definitiva a las ofertas de renovación que tienen sobre la mesa. Manu Fajardo y su equipo tienen que plantear qué jugadores vendrían para relevarlos, ya no van a esperar más.