El Real Betis ha conseguido dos victorias seguidas que son muy importantes para la moral de la tropa. El equipo de Manuel Pellegrini venía de una muy mala racha.
Había ganado solo dos de los doce últimos partidos en liga, y no conseguía el triunfo en su estadio desde el partido contra el Atlético de Madrid en el mes de octubre.
Es obvio que después del mercado de invierno, el entrenador tiene más alternativas, sobre todo tras el fichaje Antony que ha sido capaz de marcar tres goles en los cuatro primeros partidos que ha disputado.
Lo Celso quizás es el futbolista de la plantilla, cuyo rendimiento se esperaba más alto, y está más decepcionando en este momento de la temporada, desde que Isco se recuperó de su lesión, es una sombra de lo que fue.
El problema del argentino no es físico, es más bien mental, y es que es incapaz de adaptarse a jugar con el malagueño. Isco es el jefe del vestuario y la extensión de Pellegrini en el campo, tiene demasiado valor y no se lo cede al internacional con Argentina.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El problema fundamental de Lo Celso es que le cuesta mucho ser protagonista, si no tiene constantemente el balón, y eso con Isco va a ser muy difícil. Pellegrini sigue sin encontrar su sitio en el campo, tampoco funciona en el doble pivote, no es un jugador físico.