Llevamos dando la lata con el asunto de Guido Rodríguez bastantes meses, y es que es una asunto bastante importante para el Betis y para su afición.
El argentino es considerado por muchos, el futbolista más importante del plantel, el que da equilibrio y el que forma un tándem bestial junto a Marc Roca.
Ya contaron en ‘Libre y Directo’, que la renovación es cada día más difícil y que las sensaciones empiezan a ser bastante negativas. Como contó Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, la renovación que el Betis le ofreció a Guido Rodríguez, es muy importante. Un salario de más de tres millones de euros netos y tres años de contrato.
Amplían en ‘Estadio Deportivo’, que ahora mismo hay una preocupación importante con el asunto y todo hace indicar que no va a aceptar y que podría salir en enero, ya que el Betis quiere sacar algo por el argentino.
Dos equipos en la terna, el Atlético de Madrid y el Manchester United. El equipo madrileño ha renovado al Cholo recientemente y una de las peticiones es Guido Rodríguez.
Mientras que los ingleses están sufriendo una sangría defensiva importante y buscan el equilibrio que Casemiro aún no ha sido capaz de darle esta temporada, por las lesiones.