El Real Betis Balompié encara un mercado de fichajes en el que, en principio, no se preveían muchos movimientos. Muchos clubes de La Liga, piensan que sus respectivos equipos necesitan mejorar en ciertas zonas del campo, pero el límite salarial y la situación económica aprieta.
Es el caso del Betis, al que le harían falta algunos refuerzos en la zona del lateral izquierdo, centro de la defensa, delantera, pero que solo podría hacer en caso de salida de jugadores.
Cuentan en ‘Libre y Directo’ que se están produciendo bastantes movimientos por Assane Diao. El joven internacional con la selección sub-21, tiene una cláusula de 30 millones de euros, y el Betis está en negociaciones para ampliar su contrato, aumentar cláusula y su salario.
Varios equipos Premier League que valoran el pago de la cláusula e intentan convencer al jugador con salarios muy altos y muchos años de contrato.
El Chelsea es el equipo más interesado, que ha gastado más de 1.000 millones de euros en las últimas ventanas de fichajes. Lo que preocupa en el Betis es que se lo lleven por 30 millones, siendo conscientes de que puede valer mucho más en poco tiempo.