El propio presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, admitió que existía un acuerdo entre el Real Betis y Álvaro Valles. Sin embargo los béticos no están dispuestos a poner más de 4 millones de euros sobre la mesa para fichar al cancerbero de La Rinconada.
El motivo fundamental para no ofrecer esa cifra, para empezar es que no hay oferta formales por Rui Silva, y como segunda razón, solo tiene un año más de contrato con los canarios.
Sin embargo el fichaje se le está escapando poco a poco, ya que el portero sevillano, tiene cierto miedo de quedarse toda la temporada en la grada y dar un paso atrás en su carrera.
Leemos en ‘Relevo’, que el Chelsea ha ofrecido veinte millones de euros por el portero del Villarreal, Filip Jörgensen. El club lo va a vender, ya que necesita hacer una venta este verano, y así podría quedarse tanto con Baena como con Sorloth. El futbolista ya habría dado el sí al equipo inglés.
La primera opción para sustituirlo, es Álvaro Vallés, estarían dispuestos a poner sobre la mesa una oferta de unos 7 millones de euros, que se acercan bastante a los diez que pide la Unión Deportiva Las Palmas.