Ayer en ‘MuchoDeporte’ contaron que los dos hombres que llegaron al Real Betis Balompié de la mano de Antonio Cordón, para sorpresa de la entidad verdiblanca, comunicaron que abandonarían el club al final de temporada.
Según nos cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, en el Real Betis hay profunda preocupación con el asunto. La dirección del club creía que solo se marcharía Antonio Cordón, como se anunció en la TV Oficial del club. La idea era mantener la misma forma de trabajar que con Cordón pero la columna vertebral de la dirección deportiva se ha marchado, seguramente porque tienen en mente otro nuevo proyecto.
Van a abandonar el club las figuras más importantes de la dirección deportiva del Real Betis, y no se podrá seguir con la línea que se venía trabajando y según cuenta José Manuel Oliva, era el gran temor de los dirigentes del Betis, que se desmantelase la dirección deportiva.
El Betis quiere cerrar urgentemente a Ramón Planes y han subido su oferta económica por la necesidad de formar un nuevo equipo de trabajo, vendrá Ramón y varios hombres más.