Ramón Planes está trabajando a destajo buscando fórmulas para hacer un mejor equipo y a la vez no bajar el gasto de la plantilla, además consciente de que dinero no hay en exceso.
Tiene ya varias incorporaciones a la espera de salidas, por lo que ahora mismo opciones que consideraba importantes, están en riesgo de escaparse.
Una de las opciones que más le gusta para reforzar la zona de arriba es la de Abde. El jugador marroquí tiene todo lo que Pellegrini le reclama, velocidad, derborde, regate, llegada, claridad en los metros finales y gol.
Su gran temporada en Osasuna ha llamado la atención de muchos equipos entre ellos el Real Betis, que ya habría hablado con el FC Barcelona para una cesión. Los catalanes andan cortos de dinero y quieren un traspaso.
Según leemos en la prensa italiana, concretamente en Tuttomercatoweb.com, la Juventus está dispuesta a poner 15 millones para empezar sobre la mesa, el Barcelona lo tasa en 25, pero si la Juventus apuesta por el, el Betis lo tiene imposible ya que el FC Barcelona claramente prefiere coger dinero para futuras operaciones.