En estos momentos la prioridad de la dirección deportiva es poder cerrar fichajes para la zona defensiva, ya que el centro de la defensa y el lateral están bastante expuestos.
Como bien cuentan en ABC SEVILLA, Manuel Pellegrini reclama tener tres porteros de nivel para la temporada que viene. Fran Vieites será uno de ellos, por ahora Rui Silva, es el titular y Adrián San Miguel llegará para reforzar los tres palos.
En estos momentos, se ve bastante lejos la posibilidad de fichar a Álvaro Valles. Primero tendría que llegar una oferta por Rui Silva, aunque el Betis lo quiera vender, todavía no han llegado ofertas formales por él.
Además en paralelo, el Betis ha estado negociando con la Unión Deportiva Las Palmas sin éxito, ya que el equipo canario pide unos 10 millones de euros más una serie de variables, y el Real Betis no ha superado los cuatro millones de euros. Lo cuenta ‘La Provincia’.
En estos momentos no hay acuerdo ni parece que vaya a verlo en breve. Mucho tiene que cambiar la opinión del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas o la intención del Betis, para que se cierre este fichaje.