El Real Betis Balompié ha vuelto a la senda correcta, a la de la victoria, y ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Clave tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
El mercado de fichajes en el Real Betis, será bastante movido, la situación económica de la entidad no es mala, pero tampoco muy buena, por lo que se estudiarán todas las ofertas que lleguen por futbolistas del plantel.
Hay temor por la posible marcha de Germán Pezzella, quien tiene una cláusula muy baja y con un fuerte interés de River Plate, con el que el argentino tiene un vínculo sentimental muy fuerte.
Más que temor por la marcha de Guido, que ya se asume en la entidad, es por cómo serán capaces de sustituir a un futbolista muy importante para Manuel Pellegrini y para el equilibrio del equipo. Lo han intentado por activa y por pasiva, con todo lo que tenían, y ha sido imposible.