Que un futbolista de tu equipo, vaya la selección, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si es un futbolista que tú tienes intención de vender, puede revalorizarse si hace un buen papel, pero si es un jugador al que tú valoras, cuya clausula de rescisión es baja, y está destacando, es una muy mala noticia.
Es lo que ocurre exactamente con el delantero canario, Ayoze Pérez. El futbolista del Real Betis es uno de los pilares fundamentales para Manuel Pellegrini y para el club de cara.
A sus treinta años está alcanzando su máximo nivel y en la selección lo está demostrando. Ayer, aunque no tuvo acierto de cara gol, donde tuvo dos ocasiones muy claras, hizo bastantes jugadas muy interesantes, dejando atrás a rivales de primer nivel como los italianos.
Esto no es nuevo, lo lleva haciendo toda la temporada en el Betis, sobre todo el último tramo. Ha llamado la atención de clubes importantes como el Fútbol Club Barcelona, pero hemos podido conocer a través de una agencia de representación, que desde Arabia Saudí se está empezando a mover el mercado por el delantero tinerfeño.
Parece que un equipo de Arabia Saudí, aún a la espera de la autorización del gobierno saudí, en relación al dinero que va a poder gastar cada club, está bastante interesado en poder fichar Ayoze. Se habla de una oferta de más de diez millones de euros limpios por temporada al jugador, cinco veces más de lo que cobra el Betis.