El departamento jurídico del Real Betis Balompié está trabajando sin descanso tras la dura sanción de cuatro partidos a uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Betis. Este año por temas de lesiones y sanciones, el Real Betis ha disputado dos partidos sin Fekir y sin Canales, en ambos se obtuvo buen resultado, victoria en Elche y empate frente al Madrid.
Volviendo a los tema jurídicos, el Real Betis ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación, que por supuesto será desestimado, teniendo en cuenta que como el Comité de Competición, depende de la RFEF.
Una vez tomada la decisión, los abogados de la entidad verdiblanca, acudirán a la justicia ordinaria, pero están planteándose no pedir medidas cautelares, ya que podría provocar que el cántabro se perdiera partidos muy importantes.
Si se le concediera la cautelar, provocaría que la sanción se cumpliera más adelante, esto podría llevar a que el 10 bético, faltara en partidos como el duelo directo con la Real Sociedad del 26 de abril, o el derbi en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que el Betis está valorando no pedir medidas cautelares. Información de ‘Radio Marca Sevilla’.