El Real Betis Balompié hizo un mercado de invierno bastante ambicioso, firmando a jugadores de nivel y que dotaban al equipo de bastantes alternativas en la zona de ataque.
Johnny Cardoso, Chimy Ávila, Pablo Fornals y Cedrik Bakambu, fueron las tres incorporaciones. Manuel Pellegrini quedó muy satisfecho del trabajo realizado, seguía acordándose de la venta de Luiz Felipe, que le molestó bastante al Ingeniero.
Para la mayoría de béticos, el trabajo de Manuel Pellegrini en el Betis, está siendo maravilloso, y ha dotado a la entidad de competitividad, aunque por números es su peor temporada desde que está en la capital hispalense.
Según el medio de comunicación chileno, ‘La Tercera de Chile’, Manuel estaría algo agotado y desgastado de su situación en la entidad verdiblanca, además añaden que estaría valorando una oferta de Arabia Saudí, suculenta en lo económico.
Pellegrini está feliz en Sevilla y su familia también, siempre ha mostrado que quiere seguir y cumplir su contrato, aunque también dijo que si algún equipo paga su cláusula, no sería incumplimiento de contrato.