El Real Betis Balompié por ahora, ha hecho varios fichajes para diferentes zonas del campo, Marc Roca para fortalecer el centro del campo que queda muy tocado con la marcha de Guido Rodríguez, Romain Perraud para cubrir la salida de Miranda o Abner, Llorente la de Chadi Riad, Adrián San Miguel la de Claudio Bravo…
Se ha incorporado también al joven ex futbolista del Racing de Ferrol, Iker Losada, que sin duda una operación de mercado y una oportunidad muy interesante.
Pero es cierto que Manuel Pellegrini está reclamando delanteros que puedan hacer goles, tras la marcha de Willian José, pedida por él mismo. El favorito para la dirección deportiva es Borja Mayoral.
El atacante madrileño es un nombre que tenía Ramón Planes marcado en rojo para este verano, Manu Fajardo sigue la estela del ex director deportivo. Ha hecho 15 goles en 27 partidos, y qué habría ocurrido si no se hubiera lesionado de la rodilla…
Aunque el Getafe pide unos 15 millones por él, el Real Betis cree que puede convencer al futbolista y usar varias fórmulas para cerrar la incorporación, como incluir algún futbolista en la operación.