Es Real Betis Balompié ha tenido bastante mala suerte con las lesiones durante esta temporada. Casi todos los hombres titulares han tenido lesiones importantes, que los han tenido apartado en algunos casos hasta varios meses.
Sin duda si tenemos que poner una nota al Betis esta temporada, tenemos que tener en cuenta la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo y que ha afectado directamente al rendimiento.
Un auténtico varapalo fue la lesión de Bakambu, el delantero congoleño era una de las esperanzas de la dirección deportiva y se creía que iba a ser delantero titular en los próximos años. Sin embargo no estará disponible hasta octubre mínimo.
El club está buscando alguna oportunidad de mercado atractiva, y por supuesto para ser titular indiscutible. Durante el día de ayer conocimos que Memphis Depay no iba a seguir el Atlético de Madrid y que había liquidado el año de contrato que tenía, la exclusiva fue de Fabrizio Romano.
Según hemos podido conocer, este nombre está en la lista de futurible del Real Betis Balompié desde hace bastantes años. Todos recordamos su periplo en el Manchester United, donde su carrera cayó bastante, pues desde aquella época está señalado en rojo por la dirección deportiva bética.
Aunque tiene un salario bastante alto coma concuerda con lo que está buscando Manuel Pellegrini para la delantera. El futbolista quiere seguir en España y aunque no tiene propuestas formar del Betis, jugando competición europea y siendo un club con un proyecto interesante, podría parecerle una buena opción. Es algo que está muy verde aún.