El Real Betis Balompié ha vuelto a la senda correcta, a la de la victoria, y ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Clave tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
Manuel Pellegrini siempre exige más, y sí es cierto que algunos momentos ha dudado de la capacidad de la entidad para cumplir sus expectativas. Sobre todo con dos movimientos que molestaron mucho al Ingeniero, la venta de Álex Moreno y la de Luiz Felipe.
De cara al próximo curso, el técnico chileno, quiere dar un paso más. Considera que lo del Girona ha sido algo que no se repetirá la temporada próxima, y que tampoco podrá el Athletic Club estar tan arriba, es la temporada perfecta para dar el paso definitivo y llevar de nuevo al Betis a Champions League.