Manuel Pellegrini es un entrenador muy exigente, que ha estado los mejores equipos del mundo, como por ejemplo el Villarreal, el Real Madrid, el Manchester City… Y en todos ellos nunca ha tenido que alzar la voz, le han respetado solo con su imagen y sapiencia.
Su opinión es muy importante para los directivos del Betis, y es que si Pellegrini dice algo, va a misa. Aunque también es cierto que las circunstancias económicas de la entidad, han provocado que hayan tomado decisiones al margen del criterio del chileno, y eso ha provocado ciertas discrepancias.
Siempre se han acabado resolviendo, porque al fin y al cabo el Betis y el técnico quieren lo mismo, son felices uno con el otro y su vinculación parece que seguirá varios años más, a pesar de su veteranía.
Hay dos futbolistas que tenían su salida prácticamente asegurada, ya que Manuel no confiaba plenamente en ellos, sin embargo su última actuaciones han hecho que tengan más minutos. En el caso de Rui Silva, es titular indiscutible en Liga, y lo sería en las demás competiciones si no hubiera otros porteros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Chimy Ávila, había sido colocado en el mercado por el Betis, sin embargo sus últimas actuaciones han convencido al entrenador y parece que está bastante más acertado, no se buscan jugadores en su zona en estos momentos.