El Betis está acelerando en la planificación y tiene varias operaciones muy avanzadas a falta de reconocimientos médicos y firma.
La dirección deportiva Bética ha puesto la sexta velocidad y está buscando adelantar bastante trabajo de cara al próximo mes de julio.
En estos momentos la prioridad poder cerrar a varios efectivos en defensa. Romain Perraud está completamente cerrado para el lateral y los esfuerzos se centran ahora en el defensa propiedad del Borussia Dortmund, Soumaila Coulibaly.
Hace unos días comentaron desde tierras catalanas que el Fútbol Club Barcelona tenía en su lista de deseos a Assane Diao. El Betis estaría dispuesto a escuchar ofertas que ronden los quince millones de euros.
Hay dos futbolistas que gustan mucho en la entidad verdiblanca, Vítor Roque y el central que ha estado cedido esta temporada en el Aston Villa, Clément Lenglet. Gusta mucho Manuel Pellegrini porque zurdo, es lo que está buscando.
El caso del francés es especial, ya que tiene un salario muy importante, y estuvo un tiempo jugando en el eterno rival. Es un perfil que convence al técnico chileno que considera que sería dar un salto de calidad la defensa.