El Real Betis Balompié ha conseguido sobreponerse a un pequeña crisis de resultados que sobrevolaba el Villamarín y ya enlaza cuatro victorias seguidas.
Pueden ser cinco si consiguen ganar al Aris Limasol en casa, partido más que propicio para dejar amarrada la clasificación a la siguiente ronda de Europa League.
Sin duda Chadi Riad ha sido una sorpresa agradable para Pellegrini, quizás menos para Ramón Planes que apostó por él. Ha saltado dos categorías, y apenas ha notado la diferencia.
Según informan en ‘ElDesmarque’, el Betis ya tiene decidido ejercer la opción de compra, pagando 3 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista. En el club están convencidos de que con 20 años y la progresión que está teniendo, en el futuro valdrá mucho más.
Amplía la información que existe una obligatoriedad de compra si juega una serie de partidos, no habrá que llegar a eso, ya que Ramón Planes ya ha contactado con su entorno para comunicar que ejercerán la opción de compra. El FC Barcelona tiene dos años para recomprarlo por 7 kilos.