El Betis tendrá que hacer una importante reconstrucción de su plantilla la temporada que viene. El objetivo fundamental es bajar los gastos en salarios y rejuvenecer la plantilla.
En el día de ayer, os contábamos que en el Betis tenían dudas sobre la continuidad de Marc Bartra de cara a la próxima temporada, y es que la lesión que sufrió en el talón de Aquiles, está tardando más de lo esperado en recuperarse, acumulando ya más de 6 meses fuera.
Es un futbolista pesado, veterano, y con varias lesiones importantes en su historial. Existía la posibilidad de continuar un año más, pero lo cierto es que es bastante probable que deje el club, y pruebe suerte en Estados Unidos.
El club verdiblanco abrió conversaciones con el central brasileño de Internacional pero cedido por el Shakhtar Donetsk, Vitão, durante el mes de enero, pero finalmente se optó por esperar a verano.
El futbolista brasileño de 24 años, ya mostró su deseo de llegar al Betis, y la operación estaba bastante encaminada. Tiene un valor de mercado de 7 millones de euros y podría llegar por unos 5.