El Real Betis Balompié ha trabajado durante los últimos meses en intentar renovar a Guido Rodríguez. A pesar de los mensajes que ha dejado en redes sociales, de su deseo de seguir en el Betis, la realidad es otra por completa y es que no aceptado las varias ofertas de renovación del club verdiblanco.
La realidad es que ni él ni sus representantes tenían la intención de aceptar la oferta del Betis, ya que reclaman 4 millones de euros limpios por temporada. La entidad del Heliópolis se ha vaciado los bolsillos dándole tres millones de euros netos por temporada, tres años. No ha habido forma.
El centrocampista argentino era uno de los futbolistas más importantes para Manuel Pellegrini junto a Isco Alarcón. La realidad es que en estos momentos el Betis no va a intentar fichar a ningún relevo, así lo cuenta Daniel Lago en ‘AS’, consideran que el sustituto natural es Johnny Cardoso, y que con Marc Roca y Sergi Altimira, la posición está cubierta.
Eso no quiere decir, que el Betis no pueda aprovechar algún tipo de oportunidad de mercado o de futbolista a coste cero para ocupar esa posición, todo teniendo en cuenta que William Carvalho se marche.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.