El Real Betis Balompié está sufriendo una plaga de lesiones impresionante, el último en caer ha sido Johnny Cardoso, casi a la parque Nobel Mendy.
Tras el último partido frente al Celta, se hablaron de una molestias musculares de Diego Llorente, que le han impedido estar en los últimos entrenamientos, sin embargo ha dicho lo siguiente en Radio Marca Sevilla:
Su problema: «Seguimos la hoja de ruta prevista. Esta tarde tengo alguna prueba adicional para, con lo que hecho hoy y ayer, se pueda tomar la mejor decisión de si entrenar mañana una parte o no. Si sigo progresando bien, yo no tengo ninguna molestia, así que veremos mañana».
«Sí, todo lo que he hecho lo he hecho bien, con confianza. Ahora queda en manos del cuerpo técnico y de los médicos tomar una decisión. Sigo un poco los pasos previstos».
La plaga: «Sí, bueno, es parte de este oficio. Intentamos cada uno tanto de forma colectiva como individual hacer un trabajo de prevención de lesiones, pero con el calendario que hay estas cosas pueden pasar. Afortunadamente vamos recuperando a gente como Gio, otros como Johnny tienen mala fortuna y se lesionan con la selección. Vamos entrando unos y saliendo otros, la plantilla es larga para afrontar el partido del sábado con garantías».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Su adaptación a Sevilla: «Vivo a unos 10 minutos del centro, muy a gusto, nos hemos adaptado muy bien mi familia y yo. Mejor que en Leeds seguro porque el clima es totalmente distinto, la cultura también. Son ciudades en las que he tenido el privilegio de vivir, Leeds fuera una experiencia reconfortante también en todos los sentidos».