Se esperan horas frenéticas en las oficinas del Benito Villamarín y en la ciudad deportiva del club verdiblanco. El mercado hasta última hora puede dar sorpresas y Ramón Planes no suelta el teléfono de la mano esperándolas.
El Olympique de Lyon volvió ayer a llamar a Guido Rodríguez para subirle la oferta, al igual que al Real Betis, poco a poco se han ido acercando a las pretensiones del Real Betis Balompié.
La última hora la cuenta ‘L’Équipe’, y es que el Real Betis Balompié ha comunicado al Olympique de Lyon que no dejará marchar a Guido Rodríguez. El club francés había subido a los 15 millones de euros pero la respuesta ha sido negativa.
Transferts : Guido Rodriguez (Betis Séville) annonce à l'OL qu'il ne viendra pas
Sans surprise
@lequipe https://t.co/Lix9O9kVKj— KING-LACAZETTE (@Kevlebesgue) August 31, 2023
Según el mismo periódico, el jugador había llegado a un acuerdo con los franceses para cuatro años, pero amplia Mateo González en ‘ABC Sevilla’, y cuenta que el propio Guido ha transmitido al Lyon que no se va finalmente por motivos personales.
Salvo sorpresa al final de mercado, Guido Rodríguez seguirá en el Betis. Manuel Pellegrini ha sido crucial en que el club verdiblanco no lo deje salir, el jugador es feliz aquí.