Este domingo a las 21:00 tendrá lugar el acontecimiento que paraliza la ciudad de Sevilla, el Gran Derbi sevillano. Este año la realidad es que hay un claro favorito y ese es el Real Betis, con una diferencia de 16 puntos entre Sevilla y Betis y uno el 18° y otro el 4°. Hacía mucho años que no se veía algo igual en esta bendita ciudad.
Pero lo cierto es que los derbis es otra cosa, siempre se dice que no hay favoritos, que puede pasar cualquier cosa. Es un partido a cara o cruz, donde los jugadores lo dan todo y cualquier error puede ser definitivo.
Si existe un jugador importante para el Betis y para Manuel Pellegrini, ese es Guido Rodríguez, fundamentales en el medio del campo, el jugador que da equilibrio y sentido a todo. Sufrió un golpe frente al Ludogorets y aún está ausente de los entrenamientos, hoy tampoco ha participado en la sesión.
Pero según cuenta ‘Directo Marca Sevilla’, son optimistas en el club y creen que va a llegar al derbi. Dan casi por segura su presencia el domingo en el Benito Villamarín.