El mercado de fichajes se espera que sea una auténtica locura en los clubes de la liga. No se harán grandes desembolsos, ya que el fútbol español está pasando un mal momento y cada vez se gasta menos dinero, al menos los mortales.
En estos momentos la Premier League sigue siendo el campeonato más potente económicamente y se suele llevar a los jugadores que despuntan en España y que son jóvenes. Eso mismo ha ocurrido con Chadi Riad.
El Crystal Palace pagará unos diecisiete millones de euros por el futbolista marroquí. Un año en Primera División le ha valido para que un equipo con bastante dinero pague esa cantidad, que sería prácticamente inalcanzable para la mayoría de los equipos de la Liga.
Junto a la retirada de Sokratis, la duda con Marc Bartra y la posibilidad también de que Pezzella pueda irse, es Real Betis ya está intentando encontrar varios centrales de cara a la temporada que viene.
Según ha informado ‘Última hora Mallorca’, Raillo es una de las opciones principales del Betis y ya ha tanteado la opción. El Betis estaría buscando un futbolista con experiencia, el cordobés lleva a ocho años en Mallorca.
Los bermellones están dispuestos a negociar el jugador acaba contrato en 2026 y cree que ya ha acabado ciclo en la isla. Según nos informan desde una agencia de representación con bastante información, estaría encantado de poder fichar por el Real Betis.