El Real Betis Balompié hizo un esfuerzo muy importante en el mercado de invierno para atraer a dos futbolistas que están siendo diferenciales en este tramo de la temporada, Antony y Cucho Hernández.
De forma sorprendente en un principio, el Betis pagó 13 millones de euros por el delantero colombiano, que ya lleva dos goles importantes en Liga frente al Leganés y al Sevilla para dar dos victorias a su equipo.
En principio, la idea para la próxima temporada es que Bakambu y Cucho Hernández sean los delanteros del Betis, pero firmar a otro delantero de un perfil diferente, que sea más rematador, más físico y más de área.
El nombre que maneja la dirección deportiva de Manu Fajardo, es el de Borja Mayoral. Es un ariete que ha sido vinculado en varias ocasiones con el Betis, sobre todo cuando Ramón Planes tenía un principio de acuerdo con él para que se incorporara a en el mercado de invierno de hace dos temporadas.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Ha pasado por una lesión complicada, pero ya está completamente recuperado, lleva 4 goles con el Getafe este curso, y la intención de Ángel Torres es sacar una cantidad aproximada de 7 millones de euros por él.