El Real Betis Balompié hizo un gran mercado de invierno, de hecho, Manuel Pellegrini, que estaba algo molesto por la venta de Luis Felipe en verano y la de Luiz Henrique en enero, quedó muy satisfecho.
La idea de la dirección deportiva es continuar con los cambios, y dar salida a pesos pesados del vestuario, como Fekir, William Carvalho, Miranda…
Los compañeros de ‘ABC Sevilla’, han informaron que el Real Betis Balompié está tanteando de cara al futuro, un delantero centro, joven y que pueda crecer en el club verdiblanco, junto a jugadores con experiencia arriba como Bakambu y Chimy Ávila.
Gusta mucho en la dirección deportiva bética, ya cuando Antonio Cordón la dirigía, el delantero del Celta de Vigo, Jørgen Strand Larsen. Internacional con Noruega, 24 años y 20 millones de euros de valor de mercado.
Lleva 10 goles en lo que va de temporada, siendo de lo mejor del equipo gallego, que buscará hacer caja con él. Tiene contrato hasta 2028, y sería una operación parecida a la que se hizo con Borja Iglesias hace unos años, requeriría una inversión económica importante.
El Betis pretende hacer caja este verano con Fekir, William Carvalho y algún que otro jugador más, es una inversión segura, ya que tiene experiencia en La Liga y conoce a la perfección el idioma y la cultura.