El Real Betis Balompié cayó el jueves derrotado frente al Rangers, quedando apeado de la segunda competición europea, la Europa League y pasando a la tercera, Conference League.
Los de Manuel Pellegrini estuvieron mal, no controlaron el partido. La baja de Guido Rodríguez en el centro del campo y Marc Roca de central, pasó factura, y el partido se convirtió en un correcalles que benefició a los escoceses.
El Betis quiere mejorar el centro de la defensa, y cuenta el periodista Juliano Machado, con la confirmación de Samuel Silva de ‘Relevo’, que el Real Betis Balompié ya está sondeando a Vitão.
Defensa central de 23 años propiedad del Shakhtar Donetsk, pero que está cedido en el Internacional de Brasil. Tanto Valencia como Betis, están detrás de él y quieren traerlo para enero.
Sokratis Papastathopoulos no ha caído de pie en el Villamarín, y es que hace 51 días que está en Sevilla, prácticamente está inédito, parece que no es del gusto de Pellegrini y quiere otro futbolista en esa zona.
Es un defensa con físico, es grande y rápido, va bien al corte, aún tiene defectos tácticos pero se puede mejorar. Es una buena opción si se consigue un buen precio, el Betis quiere pagar en torno a 4-5 millones, el acuerdo está muy próximo y listo para viajar a Sevilla.