Lo más difícil para un futbolista joven, no es tener una aparición importante y repentina en el primer equipo, sino mantenerse regular en el tiempo.
Lo hemos visto en futbolistas como Assane Diao, cuya llegada al equipo de Manuel Pellegrini fue brutal, marcando prácticamente en todos los partidos, cuatro goles en los primeros cuatro encuentros, y después sufrió un parón importante.
Se sabe que sus condiciones son muy buenas, es rápido, tiene un físico privilegiado, bueno técnicamente, su problema es que es muy joven y muy anárquico, aparece y desaparece.
Otro futbolista joven que gustó bastante a Manuel Pellegrini en un principio fue Nobel Mendy. El central francés ha jugado con el primer equipo, y ha ofrecido un rendimiento aceptable, sin embargo nos estamos dando cuenta que tiene muy poca calidad física.
La temporada pasada sufrió bastante problemas con las lesiones y en esta lleva ya más de un mes fuera de los terrenos de juego, y sin saber aún cuál será su fecha de vuelta.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis, le planteará una cesión en el próximo mercado de invierno, para que pueda tener la continuidad que le falta en el Heliópolis y jugar en un equipo al menos de Segunda División. Varios como el Zaragoza, se han interesado en él.