Manu Fajardo trabaja en la formación de una plantilla igual de competitiva que la de esta temporada. En el club creen que estos últimos años ha habido bastante nivel en la plantilla pero que en el último curso ha habido muy mala suerte con las lesiones.
Casi todos los futbolistas importantes del Betis han sufrido lesiones duraderas y venía de una temporada en la que por ejemplo, Nabil Fekir, sufrió una rotura de ligamento de la rodilla en el mejor momento de la temporada.
Una de las prioridades de la dirección deportiva es poder cerrar la salida del francés, es clave para la llegada de otro futbolistas que también tienen importantes salarios.
Según informa Agustín Varela en Radio Marca Sevilla, el Betis está convencido de que van a llegar ofertas de Arabia Saudí igual que ha ocurrido en el mercado de enero. Cuenta que aún los equipos no saben el presupuesto que van a tener desde la propia liga Saudí, que es la que estipula los límites, pero en el momento en el que lo conozcan, están convencidos de que van a llegar a ofertas por el francés.