Borja Iglesias ha sido el fichaje más caro de la historia del Real Betis Balompié. Por muchos momentos la cantidad que pagó el Betis por él ha aparecido demasiado, sin embargo ha sido clave en varios éxitos en los últimos años en la entidad.
Su mejor temporada fue la del título de Copa del Rey y la de la clasificación para Europa League. Marcó cerca de veinte goles y fue fundamental para el juego del Real Betis de Manuel Pellegrini, el mejor Betis que hemos visto desde aquel de Serra Ferrer, que llevó al club bético a Champions.
Pero ya llevo bastantes meses sin dar el nivel mínimo para jugar en el equipo del Ingeniero. Ha salido unos meses cedido al Bayer Leverkusen, donde ha hecho lo mismo que venía haciendo durante los últimos meses, ni marcar ni asistir, eso sí se ha alzado un título de Bundesliga y otro de Copa alemana.
Varios equipos se han puesto en contacto con él para conocer su situación y mostrarles la intención de ficharlo. Ni la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas, ni la del Rayo Vallecano le convencen, sin embargo si le gustaría ir al Celta de Vigo. Si finalmente el equipo vigués, vende al Larssen, los gallegos irían a por el Panda.