Ramón Planes llegó a la entidad bética con la misión de mover el árbol, de que la plantilla del Betis se moviera mucho y eso es lo que está haciendo.
La realidad es que la situación económica no es la mejor, sus aficionados no entienden como después del crecimiento deportivo del club, la economía sigue tan tocado, incluso teniendo que acudir a una ampliación de capital para subsanar una serie de deudas a corto plazo.
El Betis está intentando aligerar masa salarial y gastos de la plantilla, no quiere decir que eso haga bajar la calidad de la plantilla, la idea es que sea mejor, pero invirtiendo de forma sostenible y sin arriesgar el futuro de la entidad.
William Carvalho está en el mercado, por varias razones, la primera es el salario elevado que viene, la segunda es la edad y la posibilidad de firmar un último gran contrato y la tercera es que se busca un rejuvenecimiento de la plantilla.
Según leemos en ‘ABC Sevilla’, el jugador portugués tiene una oferta muy importante en lo económico de un club de Arabia Saudí, liga donde se están yendo muchas estrellas del fútbol últimamente.
Al jugador le gusta la opción, básicamente por firmar un último contrato impresionante, el Betis valora su salida, con dos jugadores muy adelantados para el centro del campo.