La aparición de la Liga de Arabia Saudí ha sido un auténtica revolución en el mundo del fútbol. Quizás estamos ante el país más rico del mundo, y últimamente les está dando por el tema del fútbol.
Muchos equipos europeos están esperando que el gobierno saudí de autorización para realizar transacciones, informando a cada equipo de la cantidad de dinero que puede gastarse.
Es muy importante para ciertos clubes encontrar acomodo a ciertos jugadores que a lo mejor tienen un salario muy alto o que ya no dan el nivel para competir en la élite europea.
Al Real Betis le ocurre justo eso, y es que quiere encontrar un equipo para Nabil Fekir. Informan en ABC SEVILLA, que tres equipos saudíes están interesados por el francés y el Betis espera que las ofertas lleguen pronto.
Se estaba rumoreando, que podrían ofrecerle más salario del que tiene el Betis, pero también existe la posibilidad de que siguen el club y renueve a la baja. Esos son los cuatro escenarios posibles, algunos de los tres equipos de Arabia, o quedarse en el Betis.