El Real Betis está realizando su primer stage de pretemporada en Austria. Se suceden los entrenamientos y Manuel Pellegrini va viendo el nivel de los fichajes.
El ingeniero está bastante feliz con la planificación hasta ahora, él había pedido un central y le ha sorprendido bastante la capacidad de la dirección deportiva para cerrar a Diego Llorente.
También muy contento con Adrián San Miguel, un portero que él mismo había pedido, siempre quiere contar con un futbolista veterano en la portería.
Se espera que Manu Fajardo y su equipo lleguen a varios acuerdos la semana que viene para ir aligerando el plantel. Emisarios del Como de Cesc Fábregas, viajan el martes para cerrar el fichaje de Rodri, optimismo en las partes.
También se cree que será la última semana de Álex Collado como futbolista del Real Betis, el famoso fichaje fantasma, que ni se ha puesto la camiseta de las trece barras. Se marchará Arabia Saudí de nuevo.
Y el último pero no menos importante, la salida de Borja Iglesias. En estos momentos tanto Rayo Vallecano como Celta de Vigo están trabajando y recaudando dinero para poder firmar al delantero gallego. El Betis espera oferta formales por el Panda.